Una mujer muere tras recibir de su novio un puñetazo

En Almoradí. El agresor llamó para avisar de la muerte a Emergencias y el cuerpo de la víctima sólo tenía derrame en un ojo.
Un hombre, de 55 años y procedente de Gran Bretaña, propinó ayer supuestamente un puñetazo en el ojo a su compañera sentimental, de 59 y de nacionalidad irlandesa, que le causó la muerte. El suceso ocurrió en una partida de Almoradí en el transcurso de una discusión.

Al parecer, el ahora detenido golpeó a su compañera sentimental, que cayó al suelo y se dio en la cabeza. La fallecida sufrió una parada cardiorrespiratoria, según los primeros indicios, aunque las causas reales de la muerte las determinará la autopsia.

La Guardia Civil encontró el cadáver en el domicilio de la pareja boca arriba. El cuerpo presentaba un derrame en el ojo izquierdo sin ningún otro tipo de signos evidentes de la causa del fallecimiento. Fuentes policiales afirmaron que, aparte del cadáver, no había signos de violencia en la vivienda, ubicada en la partida rural de la vereda de Felipes, número 3, en Almoradí. Del mismo modo, descartaron el robo porque la puerta no presentaba ningún tipo de alteraciones. Sobre las 5.20 horas, tras el fatal suceso, el ahora acusado por un delito de homicidio llamó al 112 para avisar a los servicios sanitarios del fallecimiento de su compañera.

El supuesto crimen se produjo en la madrugada del martes, tras una larga jornada de discusiones e ingesta de alcohol por los locales de la zona, según relataron a Efe vecinos de la pareja.

Pelea grave en Dénia

Otra agresión brutal se produjo ayer en Dénia, la de un hombre que golpeó a otro en una pelea, hasta el extremo de que su víctima entró en coma. La Policía Local lo encontró sangrando en la acera y luego arrestó al agresor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento