Descubre los productos que no te puedes perder en las rebajas de Fnac

  • Durante el mes de enero Fnac presenta sus rebajas, una ocasión para encontrar tus productos preferidos al mejor precio
  • Desde una tablet, un portátil, una cafetera, una televisión o una cámara compacta, podrás hacerte con el producto que buscas
Rebajas 2020 Fnac
Rebajas 2020 Fnac
Fnac
Rebajas 2020 Fnac

Enero se ha convertido en el momento perfecto para encontrar todo aquello que llevas tiempo buscando al mejor precio. En especial, el sector de la tecnología y la informática es uno de los más buscados y uno de los más representados en nuestras whishlist. 

Por ello, si has esperado todo este tiempo para conseguir una cámara compacta Sony o la cafetera espresso automática con la que sueñas, estás de suerte, porque en las rebajas 2020 de FNAC puedes encontrar las mejores marcas, con la calidad de siempre, con los precios más asequibles del mercado. Además, al utilizar el Cupón descuento Fnac, tendrás la oportunidad de conseguir los mejores precios en tus compras. 

Escaparate de una tienda en rebajas
Escaparate de una tienda en rebajas
Unsplash

Los mejores chollos que podrás conseguir en las rebajas de Fnac

Hoy en día, la informática forma parte de nuestra vida, nos ayuda, nos entretiene y nos mantiene informados. Si quieres actualizar tus aparatos electrónicos, FNAC te ofrece la mejor oportunidad de encontrar todo lo que buscas en sus rebajas 2020

Si aún no tienes una tablet o quieres renovarla, la tablet Samsung Galaxy Tab, disponible en Fnac cumplirá todas tus expectativas. Se trata de un modelo muy versátil y ligera, por lo que es ideal para llevar a cualquier lugar, con pantalla Wuxga de 10,1 pulgadas, una increíble resolución y un sistema de altavoces duales mejorado, que te permitirá escuchar un sonido claro, con mucha potencia y lleno de matices. 

Tablet Samsung Galaxy Tab
Tablet Samsung Galaxy Tab
Unsplash

Otro de los puntos más destacables de samsung tablet es su precioso acabado metálico Premium y su diseño sencillo y elegante. 

La tablet Lenovo es otro de los modelos más buscados, por su funcionalidad y por la libertad que ofrece, al ser extraíble y combinar en un solo aparato el rendimiento de un ordenador portátil con la ligereza de una tablet. Además, cuenta con dos cámaras de alta calidad y con una batería de gran duración. 

Tablet Lenovo
Tablet Lenovo
Fnac

Si eres un apasionado del café, seguro que estarás deseando poner en tu vida una cafetera espresso automática, y no podrás encontrar ninguna mejor que esta Cafetera espresso coffee, disponible en FNAC

Puedes personalizar tu café tan a menudo como desees y con total comodidad. Simplemente escoge entre las múltiples opciones que te ofrece esta máquina de café De'Longhi: café corto, mediano o largo americano, sabor fuerte e intenso o suave y profundo, disfrútalo bien caliente, a media o a baja temperatura.

rr
Cafetera espresso automática
fnac

La televisión Samsung es otra de las grandes oportunidades de estas rebajas 2020. Este modelo de smart TV QLED de 55 pulgadas te impresionará por su gran realismo, gracias a la novedosa tecnología Quantum dot de Samsung, que reproduce al 100% el volumen de color, dando lugar a colores extremadamente reales, en estado puro.

Cuenta además con un motor de imagen de Inteligencia artificial 4K, auto apagado, connect share, camera support y multitud de prestaciones de gran utilidad, que te harán vivir una gran experiencia. 

Samsung Smart TV
Samsung Smart TV
Fnac

Seguro que tampoco te podrás resistir a la cámara compacta Sony DSC-RX100 4K, un modelo perfecto para los más exigentes, con 20,1 megapíxeles, objetivo zoom de 2.9x, tarjeta memory stick pro, SD card, medidor digital, con flash emergente, batería recargable de ion litio, Bionx X, con el que capturar hasta el más mínimo detalle, y todo lo que puedas imaginar, para conseguir unas fotografías dignas de un verdadero profesional. 

Todo en ella denota calidad, en cada uno de sus componentes, además de ser realmente fácil de utilizar. 

Cámara compacta Sony
Cámara compacta Sony
Fnac

Consigue la mayor garantía de calidad, con precios insuperables en las rebajas 2020 de FNAC, en un gran repertorio de artículos de tecnología, hogar e informática.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento