El éxito de Paz Padilla la lleva a dar un paso más en su aventura empresarial

La actriz, humorista y presentadora Paz Padilla, entrevistada en 'Viva la vida'.
La actriz, humorista y presentadora Paz Padilla, entrevistada en 'Viva la vida'.
TELECINCO
La actriz, humorista y presentadora Paz Padilla, entrevistada en 'Viva la vida'.

Paz Padilla vive un gran momento profesional. Después de estar algunos años apartada de la televisión, sus inicios como presentadora en Sálvame y como jurado de Got Talent han vuelto a reflotar su carrera, siendo, incluso, la elegida para dar las Campanadas junto a Jesús Vázquez. Pero la andaluza no solo destaca en lo televisivo, también en lo empresarial: su tienda de ropa y complementos parece ir tan bien que ha decidido arriesgarse un poco más y apostar por este negocio.

Padilla ha anunciado en su cuenta oficial de Instagram que piensa ampliar las instalaciones de Noniná, el nombre de su tienda, y que lo va a hacer trabajando codo con codo con su hija Anna. "Informamos a todos los seguidores que gracias al éxito de la tienda el año pasado, este ampliamos las instalaciones. Comenzamos las obras, para que esta Semana Santa podamos reinaugurar. Muchísimas gracias por estar siempre conmigo", ha escrito junto a una serie de fotografías en las que, incluso, se ven los planos del nuevo proyecto.

Su publicación ha logrado en poco más de un día un aluvión de likes (más de 55.000) y de comentarios (casi 650), entre los que han abundado las palabras de alegría y aliento por su nueva e ilusionante etapa profesional

Un sueño familiar

Tal y como ha contado en otras ocasiones Paz Padilla, su tienda es una forma de afianzar el futuro. "Mi trabajo en la televisión tarde o temprano se me va a acabar, y si se me acaba yo tengo que seguir trabajando", aseguró el pasado abril durante la inauguración de la tienda de ropa situada en Zahara de los Atunes (Cádiz). Una localización muy especial para la cómica, puesto que fue aquí donde dio el sí, quiero hace ya tres años, siendo este el que ella considera su lugar de la suerte.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento