El emotivo mensaje que Dakota Tárraga ha dedicado a su hermano fallecido

Dakota Tárraga, en el plató de 'Supervivientes'.
Dakota Tárraga, en el plató de 'Supervivientes'.
GTRES

Dakota Tárrega saltó a la fama en 2014 de la mano de uno de los programas más polémicos de Hermano Mayor. Cinco años después, hemos podido verla en Supervivientes y conocerla un poco mejor, puesto que nunca ha querido dar demasiados detalles de su vida privada. Así, si bien es cierto que muchos sabían que la joven perdió a su hermano cuando era una adolescente, Dakota ha aprovechado la fecha de su cumpleaños para dedicarle un emotivo mensaje con el que ha hecho partícipes de su intimidad a sus numerosos seguidores de Instagram.

"Hermanito hoy cumples 33 años. Que sepas que tu hermana no te olvida. Estas en mi corazón. Te amo", ha escrito la exconcursante de Supervivientesjunto a la fotografía de su hermano fallecido. También ha añadido otra imagen con la frase "baja del cielo cinco minutos y enséñame a ser fuerte como tú lo eras".

En cuestión de horas, Dakota ya ha conseguido más de 20.000 likes, así como casi 300 comentarios, entre los que abundan las palabras de ánimo y de sentimiento por la pérdida. Entre ellos han destacado el de Kiko Rivera –hijo de uno de los grandes apoyos de Tárrega en Supervivientes, Isabel Pantoja–, el de Lidia Santos –también compañera de reality– o el de Raquel Salazar –una de las protagonistas del programa Gipsy Kings–.

Una dolorosa pérdida

Aunque los seguidores de Hermano Mayor o de la última edición de Supervivientes sabrán que Tárraga perdió a su hermano cuando esta tenía 17 años, no fue hasta una entrevista con la revista Lecturas cuando habló abiertamente de lo sucedido. "Cuando tenía 17 años empezó con las movidas. Alcohol, pastillas… Le dio un derrame y se escapó del hospital", aseguró Dakota, que por aquel entonces solo tenía 17 años.

"Tras la muerte de mi hermano, tenía tanto dolor que no sabía sacarlo. Los tres primeros años no lo asumía", añadió en esa conversación, en la que también aseguró que, después de muchos años, ha ido interiorizando y gestionando el dolor. "Es mi ángel de la guarda", contó a Lecturas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento