Selena Gomez calma a sus seguidores tras su encuentro con Hailey Bieber en el mismo restaurante

selena
La cantante Selana Gomez.
NINA PROMMER / EFE

Posiblemente, los seguidores de Selena Gomez jamás olvidarán el quinario que pasó la artista cuando estuvo saliendo con Justin Bieber. Hasta se hizo viral un hilo con todas las infidelidades del cantante. Por ello, que ahora se encuentren en el mismo restaurante Gomez y Hailey Bieber, la actual esposa del canadiense, da para muchas habladurías...

Fue el pasado sábado cuando la autora del recién estrenado álbum (y alabado por la crítica) Rare fue al conocido restaurante Craig's del West Hollywood de Los Ángeles a cenar y, de paso, celebrar la buena acogida del disco.

Pero allí ya estaban tanto Hailey Bieber como una de sus mejores amigas, Madison Beer. Los fans no dudaron en ver en esto una intencionalidad: la de la actual esposa de Justin Bieber de fastidiarle la noche a Gomez.

Y comenzaron un acoso y derribo contra ambas, que tuvo que ser respondido por Beer en su Instagram, dado que no cesaban de llegarle comentarios hirientes o, con una metáfora muy poco elaborada, el emoticono de la serpiente y también el de la rata.

"Acabo de cenar con mi amiga Hailey, a la que conozco desde hace 10 años... Eso es todo. ¿Cómo puede ser eso un crimen?", se preguntaba Beer, que sigue recibiendo insultos (y emoticonos de vómitos) en sus nuevas publicaciones y de la que ha vuelto a hacerse viral la fotografía antigua que compartía con Selena, algo que ella misma ha utilizado.

"Amo a Selena. Siempre la he amado. Ni en un millón de años intentaría de hacerle daño. Esto está siendo tan ruin e innecesario. No pasó nada. Fue una coincidencia y no hay motivos para este bullying", se quejó.

Precisamente ha sido Selena Gomez quien acudió en su ayuda y zanjó el tema con un mensaje a sus propios (y, los que tuvieran esos actos, tóxicos) seguidores. "Es asqueroso leer todo esto. En absoluto, fue intencionado. Estoy muy decepcionada con quienes pueden hablarle así a otra persona", les ha cantado las cuarenta a sus fans.

"Conozco a Madison desde que era un bebé y la he visto convertirse en la mujer que es hoy en día. No hay ningún problema", ha resuelto terminar el asunto Gomez, que ya ha dejado claro que todo lo referente a Justin Bieber forma parte de su pasado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento