Susanna Griso confiesa no gustarle los grupos de WhatsApp de padres: "Me da rabia que me agreguen sin consultarme"

  • ANPE ha propuesto un decálogo para el uso responsable de un chat de padres y madres.
Susanna Griso presentadora de 'Espejo Público'.
Susanna Griso presentadora de 'Espejo Público'.
ATRESMEDIA

La Asociación Nacional de Profesionales de la Enseñanza ha redactado un decálogo en que se dan las pautas principales para hacer un uso responsables de los chats de WhatsApp formados por los padres de los niños que comparten colegio. 

Los colaboradores del programa de Espejo públicohan comentado lo "molestos" que pueden llegar a ser los grupos de padres en los que en ocasiones el número de mensajes puede ser muy elevado. 

"Todos formarmos parte de estos grupos de WhatsApp", han explicado los tertulianos, que han bromeado con que, en ocasiones, los padres envían mensajes a altas horas de la madrugada. 

El decálogo de la ANPE aconseja que no se debe incluir en los grupos de WhatsApp sin pedir previamente su consentimiento. Susanna Griso ha confesado que este tema es algo que le incomoda. "Me da rabia que me agreguen sin consultarme", ha añadido. 

El resumen elaborado por la asociación advierte del peligro de criticar a los profesores a través de estos chats y cómo puede influir en la evolución de sus hijos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento