Ocho heridos, entre ellos una menor y una embarazada, en una reyerta entre familias

  • Han detenido un joven de 24 años que agredió a dos agentes.
  • Tras una primera pelea las familias volvieron a enfrentarse en el hospital donde estaban ingresadas las dos mujeres.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CÁDIZ
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.
Una reyerta entre dos familias de etnia gitana en la localidad de Puerto Serrano (Cádiz), se ha saldado con
ocho heridos, entre ellos dos agentes de la Guardia Civil, una menor y una mujer embarazada, y
un detenido de 24 años, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Los hechos comenzaron sobre las 15.15 horas de ayer, cuando la Guardia Civil recibió un aviso de una pelea entre dos familias en dicha localidad gaditana. Cuando llegaron los agentes, la situación era de "calma tensa" tras una pelea que se había originado entre una menor de una de las familias y otra mujer embarazada del otro clan, que tuvieron que se trasladadas una a un centro de salud y otra al hospital comarcal de Villamartín.

Momentos después, la Guardia Civil recibía un nuevo aviso de que en el hospital de Villamartín ambas familias habían vuelto a enfrentarse. Cuando los agentes llegaron al centro hospitalario, comprobaron que llegaban más familiares de uno y otro bando, y que estaban envueltos en una pelea, utilizando para ello armas blancas de todo tipo, como cuchillos de varias dimensiones y tijeras, y otros objetos contundentes como garrotes, cables eléctricos y palos.

Dos agentes heridos

Una vez que los agentes lograron contener la reyerta, un joven de 24 años interrumpió en la escena con un arma blanca y comenzó a amenazar a los miembros de la otra familia y a los agentes del instituto armado. Tras intentar persuadirle para que entregase el arma, el joven hizo caso omiso, e intentó acuchillar a uno de los agentes.

Finalmente, el joven de 24 años, identificado como O.V.F., fue detenido acusado de un delito de resistencia a la autoridad y desobediencia. En total, resultaron heridas ocho personas, entre ellos dos agentes que han sido dados de baja para el servicio, así como una menor y una mujer embarazada.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CÁDIZ

Mostrar comentarios

Códigos Descuento