El Ayuntamiento confirma su apuesta por la educación y la dependencia

  • El Gobierno local asegura que el PP tiene un "gran desconocimiento".
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE A CORUÑA

El Ayuntamiento de A Coruña critica la "falta de respeto y la desfachatez" del Partido Popular a la hora de hacer demagogia con la educación pública y los avances de la Ley de Dependencia. El gobierno municipal coruñés asegura que fue el Partido Popular el que "no realizó ninguna inversión" en el área educativa y de la dependencia en los años en que estuvo gobernando.

El Ayuntamiento lamenta que el portavoz del grupo popular, Carlos Negreira, critique la Ley de Dependencia, precisamente una ley de las más avanzadas de Europa y que beneficiará a miles de personas en la ciudad.

La Oficina Municipal de Atención a la Dependencia (OMAD) de A Coruña fue una de las primeras en ponerse en marcha en España y ha sido referencia también para numerosas consultas de técnicos de otros municipios.

Afirman que resulta "lamentable" que el Partido Popular critique la situación de la educación en la ciudad ya que fueron precisamente los gobiernos populares de la Xunta y del Gobierno los que redujeron las ayudas y los servicios a la educación pública, reduciendo también los comedores.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE A CORUÑA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento