Un intento de 'simpa', frustrado por un policía fuera de servicio que reconoció a los autores cuando salían a fumar

  • Los autores intentaron librarse de pagar una cuenta de 96 euros.
  • ​Se enfrentan a un juicio por delito leve de estafa, 
La cuenta del restaurante al que intentaron estafar.
La cuenta del restaurante al que intentaron estafar.
Policía Foral de Navarra.
La cuenta del restaurante al que intentaron estafar.

Dos personas intentaron marcharse sin pagar de un conocido restaurante en el centro de Pamplona donde, por suerte para el dueño, un policía fuera de servicio se encontraba en el establecimiento comiendo con su familia, según informa a 20minutos.es un portavoz de la policía foral de Navarra

Los hechos ocurrieron durante el pasado fin de semana, cuando un policía reconoció a las personas que intentaron marcharse sin pagar una cuenta de 96 euros, aunque en teoría dijeron que salían fuera a fumar. Los autores en cuestión son conocidos en la zona por su conflictividad y el policía informó al dueño del local de este hecho.

El dueño decidió interponer una denuncia por delito leve de estafa, ya que se trata de una cuantía inferior a 400 euros. "Esto supondrá una citación judicial y una probable multa económica por los hechos", aclara el portavoz policial. Además, los autores deberán abonar el correspondiente pago de la cuenta de 96 euros. Al tratarse de un delito leve el procedimiento se espera que se resuelva en un juicio rápido. 

La policía ha bromeado con lo sucedido a través de su cuenta oficial de twitter, en la que han compartido este frustrado intento de 'simpa'. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento