Katerina Safarova, una de las solteras favoritas de 'La isla de las tentaciones', tuvo un pasado junto a Neymar

  • La modelo y el futbolista del PSG tuvieron una relación, cuanto menos, de amistad.
Katerina, en 'La isla de las tentaciones'.
Katerina, en 'La isla de las tentaciones'.
MEDIASET

La isla de las tentaciones dio el pistoletazo de salida el pasado jueves en Telecinco y lo hizo con una de las solteras como absoluta protagonista: Katerina Safarova.

La modelo parece, en las próximas entregas del reality, dinamitará la relación entre Gonzalo y Susana, la conocida pareja que surgió de GH 14. El concursante andaluz hizo buenas migas con Katerina, algo que no fue plato de buen gusto para su novia.

Sin embargo, la rusa también está siendo noticia por su relación en el pasado con Neymar. A tenor de las imágenes que ella mismo publicó hace unos meses, el futbolista del PSG y la modelo tuvieron, cuanto menos, una amistad. Además, eran constantes las palabras de cariño de uno hacia el otro como "Feliz cumpleaños, amor".

Katerina y Neymar.
Katerina y Neymar.
INSTAGRAM

Ante los rumores que señalan que tuvieron algo más, Katerina, quien se encuentra actualmente en París, ha salido al paso en Instagram para asegurar que todo es inventado.

Katerina y Neymar.
Katerina y Neymar.
INSTAGRAM

Sin embargo, Cazamariposas ha entrevistado a un asiduo de las discotecas de Barcelona que frecuentaban Neymar y Katerina y su versión no es otra. "Sé que estuvo tiempo con Neymar. Delante de la gente se hacían los amigos, pero todo el mundo sabía que se liaban. De hecho llegó a ir a un cumpleaños en París, ha colgado muchas fotos con él, Neymar la comenta y creo que ha ido a verlo a jugar allí. Se nota que es el rollo que le mola", dijo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento