Zarpa 'First dates crucero', un viaje en busca del amor

  • En el programa, cien personas de todo tipo buscarán emparejarse en escenarios como Barcelona o Malta.
'First dates crucero'.
'First dates crucero'.
MEDIASET

Tras organizar cerca de 5.000 citas, First dates cambia de escenario. El programa conducido por Carlos Sobera pasa a grabarse en el paradisíaco crucero MSC Bellissima, donde 100 personas tratarán de encontrar el amor. Barcelona, Marsella, Génova, Nápoles, Mesina o Malta serán algunos de los lugares por los que pasarán a lo largo de las diez entregas del especial, que se emitirá cada lunes.

A diferencia del formato tradicional, en esta travesía se podrá ver, además de las citas, cómo los solteros se preparan antes de ellas: los nervios previos, sus expectativas... y también cómo pasan el día a bordo. Y si el primer encuentro sale bien, los concursantes podrán seguir conociéndose en otra ocasión, que tendrá lugar durante una excursión en una de las escalas del barco o incluso en el interior de sus camarotes.

Al igual que en el programa original, en el reality estarán acompañando al presentador como anfritriones Matías Roure, Lidia Torrent, Yulia Demoss y Marisa y Cristina Zapata.

En cada episodio de First dates crucerose verá el seguimiento de cinco parejas, y entre las pistas que adelanta la cadena hay momentos lacrimógenos, amor, daters que nada más verse no se soportan... e incluso una petición de mano y una boda en medio del mar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento