El regreso de la gran diva

  • Mónica Naranjo llega a El Campello para ofrecer mañana un concierto.
  • Presenta nuevo trabajo tras siete años en silencio: ‘Tarántula’
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE

La diva ha regresado. El Campello acoge el único concierto en la provincia de Alicante de la gira Tarántula de Mónica Naranjo. Este nuevo trabajo de la artista, que ha permanecido siete años alejada de los escenarios y estudios de grabación, alcanzó el disco de platino en unas semanas y según la propia cantante, habla «de la realidad, de lo que está en la calle».

La Naranjo fue una de las voces principales y más representativas de finales de los años 90 en España. Después de una etapa de ventas desiguales, ha lanzado su álbum Tarántula, el primero con canciones nuevas en siete años y que también da nombre a la gira.

En su carrera hasta ahora, Mónica Naranjo ha vendido más de 5.500.000 millones de discos a nivel internacional. Tiene una amplia colonia de fieles seguidores que no se pierden ni un concierto.

* Terreno anexo al campo de fútbol de El Vincle. Polideportivo Municipal El Vincle. C/ Músico Maestro Bretón, s/n. (El Campello).Mañana, a partir de las 21.30 horas. Precio: 25 euros más gastos de distribución. Puntos de venta: Ticktackticket (www.ticktackticket.com, 902 15 00 25), ServiCAM (902 444 300); El Campello: Café Loft, El Passatge Bar, Barceló Viajes; Benidorm: Pub Entiendes La Noche; Alicante, Sant Joan, Sant Vicent, Novelda y Alcoi:Restaurantes Bruno Caruso y Carrefour.

CONSULTA MÁS NOTICIAS DE ALICANTE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento