Comienza el II Salón Internacional Gallego de la Automoción con 1.300 automóviles

  • En esta edición habrá un 15% más de automóviles y de expositores.
  • El Salón colaborará este año con el colectivo 'Stop Accidentes Galicia'.
  • El precio de las entradas tienen un precio de ocho euros por persona.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PONTEVEDRA
Salón del Automóvil de Madrid.(ARCHIVO)
Salón del Automóvil de Madrid.(ARCHIVO)
ARCHIVO
El II Salón Internacional Gallego de la Automoción ´Siga ´08´ que se inaugura el 12 de septiembre en la localidad pontevedresa de Silleda contará con la participación de unos 1.300 vehículos nuevos y usados.

En esta edición habrá un 15 por ciento más de automóviles y de expositores, unos treinta, que en el certamen del pasado año, según indicaron los organizadores.

El director del Salón, Basilio López, ha anunciado que como consecuencia de la crisis económica existente, los expositores aplicarán "descuentos agresivos de hasta un 25%" el la compra de vehículos y habrá un gran número de coches "kilómetro cero".

El Salón colaborará este año con el colectivo ´Stop Accidentes Galicia´, al que destinará una parte de lo que recaude por las entradas, que tendrán un precio de ocho euros por persona, mientras que los menores de 12 años pasarán gratis.

Durante los nueve días que dure ´Siga ´08´, hasta el 21 de septiembre, se celebrarán varias presentaciones de vehículos y habrá actividades paralelas, como una exhibición del piloto Paulo Martinho, el sábado y domingo, además de charlas, formación en materia vial y diversas alternativas de ocio deportivo.

El director de ´Siga ´08´ ha mostrado su intención de que este año se superen los 85.000 visitantes de la edición anterior y se pueda llegar a los 100.000. El horario de apertura del recinto será de 16:00 a 21:00 horas los días laborables y de 10:00 a 21:00 horas los sábados y domingos.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PONTEVEDRA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento