Podemos-Equo urge la convocatoria del Consejo Escolar Municipal para abordar la situación de los comedores

El Grupo Municipal de Podemos-Equo en el Ayuntamiento de Gijón solicita la convocatoria urgente del Consejo Escolar Municipal para abordar la situación de los comedores.

"Ante las noticias que están apareciendo en prensa acerca de las bajas en los comedores por la subida de precios que recaen en las familias y la grave situación de desinformación en que nos encontramos, solicitamos la convocatoria urgente, esta misma semana, del Consejo Escolar Municipal para informar de toda la situación y de las problemáticas por resolver generadas por la mala gestión del cambio de empresa de los comedores escolares de nuestra ciudad", dice la edil Laura Tuero.

Además, desde Podemos-Equo piden que se forme la comisión de seguimiento reclamada por la Federación de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos y Alumnas de Gijón 'Miguel Virgós', "cuya creación aceptó el equipo de Gobierno".

La coalición morada y verde exige al Ejecutivo local, además, que "ponga todo de su parte para evitar la desinformación actual que tienen las AMPAS, debido a la ausencia de comunicación directa del Ayuntamiento de Gijón sobre la puesta en marcha del nuevo servicio de comedor".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento