'Tal para cual' llega a Quart de Poblet

  • La gira de Ana Belén y Víctor Manuel clausura las fiestas patronales de la localidad de l'Horta Oest.
  • La pareja hará un recorrido por sus clásicos e interpretará los temas de sus nuevos trabajos.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA
Tras acoger las actuaciones de Jaime Urrutia, Pignoise y Los Secretos, la localidad valenciana de Quart de Poblet clausura este viernes sus conciertos de las Fiestas Patronales con una de las parejas con más trayectoria musical en el panorama nacional.
y
recaen este viernes en L'Horta Oest, para hacer una parada en su gira ‘Tal para cual 2008', en la que la cantante presenta junto a su marido los temas de su disco
Anatomía, publicado en 2007 por el sello discográfico Sony-BMG. Un concierto en el que, además, el matrimonio ofrecerá los temas que durante tantos años han cantado, ya que forman parte del imaginario de todos los españoles, como
Sólo le pido a Dios o
La puerta de Alcalá.

Son ‘Tal para cual'

Mientras el público espera escuchar los temas del nuevo disco de Ana Belén, que ha llegado al mercado tras más de seis años sin grabar nuevos temas, Víctor Manuel ofrecerá algunas de las más de 500 canciones que ha compuesto a lo largo de sus más de 30 años de profesión. Además, también presentará los singles de su nuevo trabajo de estudio, No hay nada mejor que escribir una canción, que también llega al mercado tras alrededor de cuatro años sin ofrecer temas inéditos. Clásicos como El abuelo, España camisa blanca, Sólo le pido a Dios, Contamíname o La muralla, harán las delicias de los fans de todas las edades, que han conseguido recopilar a lo largo de tantos años.

Por su parte, para Ana Belén, Anatomía se convirtió en una "necesidad vital", como expresó durante la publicación del disco el año pasado, la propia artista. Tras permanecer seis años alejada de un estudio de grabación, Ana Belén ha regresado con 13 canciones compuesta por algunos de los nombres más importantes del país, como Joaquín Sabina, Víctor Manuel, Pablo Guerrero, Bebe, Javier Limón, Pancho Varona, Antonio García de Diego, Felipe Palomo, Litto Nebbia, Leo Minax, Juan Mari Montes y Gradelio Pérez.

El álbum, que se publicó en marzo de 2007, es el último de una extensa lista en la que también figuran títulos como el exitoso Peces de ciudad (2001).

20 minutos recomienda que lleguen con bastante tiempo de antelación, sobre todo si se trasladan en coche, ya que el aparcamiento es muy limitado.

Ana Belén y Víctor Manuel. Quart de Poblet: Conde Rodezno, junto a calle Ermita. Viernes 12/9, 23.00 h. Gratuito.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento