Air Nostrum celebra su primer año en Salamanca con billetes más baratos

  • En la línea Salamanca-Barcelona.
  • Billetes desde 61,07 euros por trayecto.
  • Para volar entre el 8 de septiembre y el 31 de octubre.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SALAMANCA
Air Nostrum , franquiciada de
Iberia para vuelos regionales, puso en marcha una
promoción para
conmemorar el
primer año de sus
operaciones en el
aeropuerto de Matacán, desde el que conecta todos los días Salamanca con Barcelona.

Por este motivo, según indicaron fuentes de la compañía a Europa Press, ofrece una tarifa promocional desde 61,07 euros por trayecto, todo incluido, para viajes de ida y vuelta en la conexión que cumple el aniversario.

Esta promoción estará vigente hasta el próximo 29 de octubre y será válida para volar entre el 8 de septiembre y el 31 de octubre de este año y las condiciones de esta tarifa exigen una compra anticipada de dos días o pasar en destino la noche del sábado o al menos tres días.

Air Nostrum confirmó que la oferta estará disponible en la web de Iberia, así como también en Serviberia (902.400.500) y en agencias de viaje, aunque en estos dos últimos casos el precio final pueda variar por diferentes cargos de emisión.

18.450 pasajeros transportados en un año

La empresa Air Nostrum transportó a un total de 18.450 pasajeros, desde que inició sus operaciones en Salamanca, concretamente en el aeropuerto de Matacán hace un año, con un total de 665 vuelos, según informaron fuentes de la compañía aérea.

Estas cifras "ponen de relieve la buena acogida otorgada a la nueva ruta inaugurada por Air Nostrum el pasado 10 de septiembre de 2007, lo que va a permitir a la aerolínea seguir trabajando para conseguir la consolidación de la ruta en los próximos años".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento