Sucesos.- Detenidos tres menores en Paterna por robar a punta de navaja tabaco y un mechero a otro menor

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Paterna (Valencia) a tres menores de edad, de entre 15 y 16 años, por presuntamente robar a otro menor tabaco y un mechero, para lo que habrían empleado una navaja.
Agente de la Policía Nacional
Agente de la Policía Nacional
POLICÍA NACIONAL - Archivo
Agente de la Policía Nacional

Según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, los hechos ocurrieron este jueves sobre las siete y media de la tarde, cuando los policías fueron comisionados por la Sala 091, ya que al parecer un menor de edad acababa de ser víctima de un robo con violencia.

Una vez en el lugar, los agentes localizaron al joven y averiguaron que hacía escasos minutos tres chicos, al parecer, le habían intimidado y colocado una navaja en el cuello, a la vez que le habían robado tabaco y un mechero.

Los agentes localizaron con la colaboración de Policía Local a los presuntos autores en las inmediaciones, así como una navaja de 7,5 centímetros de longitud, supuestamente empleada para cometer el robo. Por todo ello, la Policía Nacional los detuvo como presuntos autores de un robo con violencia.

Los tres detenidos, sin antecedentes policiales, han sido puestos a disposición de Fiscalía de Menores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento