20 minutos A Coruña cumple tres años y es líder de los diarios gratuitos

  • Cada mañana, 67.000 lectores conocen lo más relevante de la actualidad.
  • Es uno de los periódicos más leídos de la provincia.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE A CORUÑA
Antón, de tres años, con un ejemplar de 20 Minutos A Coruña.
Antón, de tres años, con un ejemplar de 20 Minutos A Coruña.
M. F.

El 13 de septiembre de 2005 miles de coruñeses recibieron por primera vez un ejemplar de 20 minutos A Coruña. Mañana se cumplen tres años de aquella cita. Desde entonces, nuestro diario no ha parado de crecer y hoy es líder de los diarios gratuitos y uno de los periódicos de información general más leídos de la provincia.

Desde 2006 hemos triplicado el número de lectores (en julio de ese mismo año logramos 41.000); y hace ya más de año y medio que estamos en Santiago, donde nuestra audiencia no deja de subir. Los últimos datos del Estudio General de Medios (EGM), publicados el pasado mes de julio , reflejan nuestra consolidación en el panorama informativo coruñés y también el ascenso imparable de 20 minutos A Coruña. El último EGM nos otorga 67.000 lectores diarios. Esa cifra nos aúpa al primer puesto del ranking de los gratuitos pero, sobre todo, refleja vuestra más firme apuesta por nuestro diario.

Desde nuestros inicios, hemos puesto especial interés por mostraros la realidad más cercana, ofreciendo la información de vuestras calles, de vuestros barrios, la que más nos preocupa a todos porque es la que más afecta a nuestra vida cotidiana. También la oferta cultural de la semana. Desde estas páginas los lectores han leído informaciones exclusivas de gran repercusión ciudadana. Anunciamos que el Orzán sería la primera Zona Acústicamente Saturada de A Coruña y denunciamos errores de las instituciones, como la inclusión de nombres de personas fallecidas en las polémicas listas de viviendas protegidas de Novo Mesoiro . Siempre atendemos vuestros mails, cartas y llamadas porque sois nuestra prioridad. Mañana cumplimos tres años. Gracias.

Y las 24 horas en Internet

La web de 20minutos.es se actualiza cada momento para informar de todo lo que ocurre en España y en el resto del planeta, al igual que sucede con las subportadas de A Coruña (www.20minutos.es/coruna ) y de Santiago (www.20minutos.es/santiago ). En ambas direcciones, el internauta puede encontrar todas las noticias más cercanas.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE A CORUÑA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento