Había una vez...un 'Circus'

  • El mayor espectáculo del mundo llega a la parrilla de Cuatro. Almudena Cid será una de las profesoras de este nuevo ‘reality show'.
  • El domingo también se estrena 'Pekín Express', con Paula Vázquez al frente de este concurso de viajes.
  • Hoy llegan los nuevos reportajes de 'Callejeros'.
Almudena Cid y Josep Lobató, caras de 'Circus'.
Almudena Cid y Josep Lobató, caras de 'Circus'.
PEDRO MENÉNDEZ / CUATRO
Almudena Cid y Josep Lobató, caras de 'Circus'.

Telas aéreas, trapecio, aros volantes, mástil chino, bolas de equilibrio, rueda alemana... son términos hasta ahora desconocidos para el común de los mortales que a partir de ahora empezarán a ser familiares gracias a Circus, más difícil todavía, el nuevo reality show de Cuatro, que presentará Josep Lobató.

Hoy y mañana se emitirán (21.30 h) los resúmenes de los castings, en los que se han buscado jóvenes promesas del mundo circense y el domingo (21.30 h) podremos ver el programa especial Circus. En la cuerda floja donde se desvelarán los nombres de los 20 elegidos para entrar en una academia que cuenta con un plantel de profesores de lujo.

La famosa gimnasta Almudena Cid será la coordinadora de los entrenamientos, que impartirán Genís Matabosch (director), Pedro Aunión (escena y coreografía) Roberto Gasca (técnicas aéreas) y Eduardo Fedriani (acrobacia y suelo). Este programa hereda el hueco en la parrilla de Fama ¡a bailar!, y a partir del lunes 15 se emitirá durante las sobremesas (15.30 h).

Cada alumno representará un número semanal de una de las disciplinas principales: acrobacias de suelo y contorsión, números aéreos y grandes aparatos y el mejor podrá ganar, al término del concurso, una beca de un año en una prestigiosa escuela circense.

Por otra parte, hoy se estrenan, también en Cuatro, los nuevos reportajes de Callejeros (22.30 h) con Vecinos y parientes, sobre los masificados veranos en Zahara de los Atunes.

un viaje con un euro al día

Un viaje con poco presupuesto

Justo después de Circus se estrena Pekin express un programa presentado por Paula Vázquez, en el que diez parejas de concursantes deberán recorrer los 10.000 kilómetros que hay entre Moscú y Pekín con el presupuesto cerrado: sólo un euro al día. Las parejas, formadas por gente de todo tipo (dos gogós, un profesor de Religión y su alumno, una pareja en crisis...) compiten para ganar los 50.000 euros de premio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento