PSOE C-LM ve un "berrinche del mal perdedor" las concentraciones convocadas este domingo frente a los ayuntamientos

La secretaria de Igualdad de la Ejecutiva Regional del PSOE de Castilla-La Mancha, Montserrat Muro, ha asegurado que las manifestaciones convocadas este domingo por la plataforma 'España Existe', a las que se ha sumado Vox, frente a los ayuntamientos para reivindicar la identidad de España, su soberanía y la Constitución frente a un Ejecutivo "en manos de separatistas", demuestra lo que se denomina como "el berrinche del mal perdedor".
La secretaria de Igualdad de la Ejecutiva Regional del PSOE de Castilla-La Mancha, Montserrat Muro.
La secretaria de Igualdad de la Ejecutiva Regional del PSOE de Castilla-La Mancha, Montserrat Muro.
EUROPA PRESS
La secretaria de Igualdad de la Ejecutiva Regional del PSOE de Castilla-La Mancha, Montserrat Muro.

A preguntas de los periodistas en la sede del PSOE de Talavera de la Reina, Muro ha lamentado el comportamiento de la derecha y la ultraderecha en el Congreso de los Diputados cuando, ha señalado, tuvieron en sus manos conformar otro tipo de gobierno y "en ningún caso se han prestado".

Ha recordado, al respecto, que la actitud de Vox en las últimas semanas demuestra la manera en la que "están acostumbrados a trabajar", pero "deberían aprender que cuando uno es representante político requiere una responsabilidad".

Además, Muro ha acusado a la formación de "mentir sistemáticamente" basándose en temas puramente ideológicos y transformándolos a "su realidad que son absolutas mentiras". "Ser un representante público en las instituciones es algo más serio", ha indicado.

"No se puede gobernar a través de titulares de prensa sin conocer realmente el fondo de las cosas y deberían entender que, en este país, tenemos una historia suficientemente importante como para saber que polarizar a las personas con sesgos puramente ideológicos, a este país nunca le ha llevado a nada bueno", ha criticado.

En este sentido, ha sugerido que se pongan a trabaja por los ciudadanos proponiendo iniciativas, pues los problemas de los ciudadanos se solucionan "con trabajo, no con arengas ni insultos ni con manifestaciones".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento