Continúa abierto el plazo para renovar las tarjetas de residente de la OLA

Los vecinos de Santander que cuentan con tarjeta de residente para aparcar en zonas reguladas por la OLA aún pueden proceder a su renovación, ya que el próximo 31 de enero dejarán de tener validez las tarjetas de 2019.
OFICINA DE LA OLA PARA LA RENOVACIÓN DE LA TARJETA DE RESIDENTE
OFICINA DE LA OLA PARA LA RENOVACIÓN DE LA TARJETA DE RESIDENTE
AYUNTAMIENTO - Archivo
OFICINA DE LA OLA PARA LA RENOVACIÓN DE LA TARJETA DE RESIDENTE

El plazo de renovación permanecerá abierto hasta el 31 de enero para quienes opten por hacerlo de forma presencial en la oficina de Dornier o en la sede electrónica municipal. La oficina de atención al público, ubicada en la calle Floranes, 63, abre en horario ininterrumpido desde el pasado 1 de enero, de 10 a 19 horas.

También existe la opción de renovar la tarjeta en la sede electrónica municipal para quienes dispongan de certificado digital o DNI electrónico y un equipo compatible con la plataforma de tramitación.

Quienes deseen realizar el trámite por whatsapp, -en el teléfono 690 956 722-, o por correo electrónico -residentesolasantander@dornier.es-, deberán enviar la documentación antes del 21 de enero, ha informado el Ayuntamiento de Santander en nota de prensa.

Para cualquier aclaración o información adicional, los usuarios pueden contactar también a través de estos medios, en el teléfono fijo 942 231 608, en la página web

Mostrar comentarios

Códigos Descuento