Evacuada una mujer que sufrió un accidente en un crucero a la altura de la costa gallega

Una mujer ha tenido que ser evacuada en helicóptero después de sufrir un accidente a bordo del crucero inglés Spirit of Discovery, que se encontraba a 65 millas de la costa gallega cuando se produjo el incidente durante la mañana de este sábado.
Helicóptero Helimer 401
Helicóptero Helimer 401
SALVAMENTO MARÍTIMO
Helicóptero Helimer 401

Según han confirmado fuentes de Salvamento Marítimo a Europa Press, el accidente fue notificado al centro de la entidad de A Coruña cerca de las 08,10 horas de la mañana. Desde allí, los trabajadores informaron a la delegación de Finisterre para movilizar al helicóptero Helimer 401 hasta la localización del crucero.

Fue alrededor de las 09,50 horas cuando el helicóptero llegó a la zona donde se situaba el Spirit of Discovery y recogió a la mujer que había sufrido un accidente y necesitaba "atención médica urgente".

Desde allí, el aéreo llevó a la afectada al aeropuerto coruñés de Alvedro, donde estaba esperando una ambulancia del 061 que previamente había sido notificada por los servicios de Salvamento Marítimo para trasladar a la mujer al hospital de referencia de A Coruña.

En concreto, este buque de pasajeros de bandera inglesa viaja desde la ciudad del Sur de Gran Bretaña Southampton y tiene como destino el puerto portugués de Funchal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento