'¡Mira quién baila!' tira la casa por la ventana: Terelu, Obregón, Ortega Cano...

  • El concurso de TVE ha fichado a personajes de gran popularidad.
  • Entre las mujeres: La actriz Ana Obregón; la presentadora Terelu Campos, la modelo Vicky M. Berrocal y la Miss España Elisabeth Reyes.
  • Entre los hombres: El torero Ortega Cano; el actor Manuel Bandera; Jorge Cadaval,  de Los Morancos y el ex futbolista Julio Salinas.
Los participantes de '¡Mira quien baila!.
Los participantes de '¡Mira quien baila!.
20MINUTOS.ES
Anne Igartiburu vuelve a ponerse al frente del concurso
¡Mira quién baila! en su séptima edición. Los
ocho nuevos participantes tendrán que demostrar cada semana a los miembros del jurado sus progresos en todo tipo de bailes de salón: salsa, merengue, tango, pasodoble, etc.

Esta vez, TVE ha tirado la casa por la ventana y el elenco de aspirantes a bailarines destaca por su popularidad.

En la parte femenina estarán la polifacética actriz y presentadora Ana García Obregón; la presentadora de televisión Terelu Campos, la diseñadora de moda flamenca Vicky Martín Berrocal y la ex miss España Elisabeth Reyes.

En el grupo masculino estarán el torero José Ortega Cano; el actor y cantante Manuel Bandera, que actualmente interviene en la serie de La 1 Amar en tiempos revueltos;  Jorge Cadaval, mitad del dúo cómico Los Morancos y el ex futbolista Julio Salinas.

 ¡Mira quién baila! renueva su imagen con un nuevo decorado. El concurso mantendrá los mismos objetivos que en las pasadas ediciones: entretener a toda la familia y recaudar fondos para distintos proyectos solidarios. El espacio se estrenará próximamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento