Noche de música veterana y nueva

  • Soledad Giménez, ex de Presuntos Implicadas, pondrá la experiencia.
  • Belo y los Susodichos y Marlango, los nuevos grupos que vienen pisando fuerte.
  • Presentan sus trabajos La Felicidad, The Electric Morning y Pisando lo fregao.


  • Hoy a las 21.30 horas, Plaza de la Catedral. Gratis.

CONSULTE AQUÍ OTRAS NOTICIAS DE OVIEDO Y GIJÓN

Marlango, con Leonor Walting a la cabeza, presentarán el que ya es su tercer disco, titulado The Electrical Morning. Le acompañan los otros dos componentes del grupo, Alejandro Pelayo y Óscar Ybarra. Además de estos tres trabajos discográficos, en 2007 sacaron un recopilatorio titulado Selection.

Aún más reciente es la música de Belo y los Susodichos, pero no han perdido el tiempo los asturianos, que ya promocionan Pisando lo fregao por salas de todo el país. Han tenido gran aceptación sus primeros singles, como Agua, agua y Esclareciendo.

El punto maduro de una noche tan musical lo pondrá la inconfundible voz de Presuntos Implicados, Soledad Giménez. Ofrecerá temas de su segundo disco en solitario, al que ha llamado La Felicidad.Su primer trabajo sin el resto de Presuntos, fue Ojalá, publicado hace ya cuatro años. Algunos de los temas del disco son Silba y Volver a encontrar la ilusión de vivir.

A Marlango, Belo y Sole no sólo los diferencia su edad, ni los años que llevan en el mundo de la música, sino que sus diferentes estilos, letras y melodías, harán de éste un concierto variado y completo.

Seguidores de unos y de otros pelearán por las zonas de mejor visibilidad en una plaza que se quedará pequeña para la cantidad de orejas ansiosas de buena música que se darán cita esta noche.

Hoy, a las 21.30 horas, Plaza de la Catedral. Gratis.

CONSULTE AQUÍ OTRAS NOTICIAS DE OVIEDO Y GIJÓN 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento