Los usuarios de Instagram elogian a Meaghan Kerr, una 'influencer' que se atreve a subir fotos "reales" en bikini

  • "Solo una chica gorda que vive su vida, riendo y divirtiéndose en la playa", escribe Meaghan en una publicación. 
La influencer de Instagram, Meaghan Kerr, posa en una de sus publicaciones en la playa.
La influencer de Instagram, Meaghan Kerr, posa en una de sus publicaciones en la playa.
Instagram / @Thisismeagankerr

Meaghan Kerr, una mujer de 35 años procedente de Nueva Zelanda, se ha convertido en toda una influencer en Instagram, donde comparte fotos en bikini con las que se opone a la "publicidad depredadora para hacer dietas" que tan presente está en esta época del año. 

En una de sus últimas publicaciones, Kerr, que cuenta con más de 27.000 seguidores, compartía una foto en bikini donde escribía: "Solo una chica gorda que vive su vida, riendo y divirtiéndose en la playa". Esta es la herramienta que usa esta mujer para criticar las presiones sociales que ejerce la publicidad para conseguir un cuerpo perfecto. 

De esta forma, Meaghan ha recibido un aluvión de halagos en los comentarios de la publicación, donde se puede leer: "Absolutamente maravilloso", "Más de esto en 2020" o "¡Eres fantástica!". 

La influencer, que aseguraba que antes siempre usaba bañadores que taparan más su tripa, hacía en otra de sus publicaciones un recordatorio para todas las personas a las que les afecta más directamente la publicidad masiva de dietas en esta época del año: "No tienes que cambiar tu cuerpo para conseguir un lugar en el mundo. Eres suficiente tal y como eres". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento