En funcionamiento el nuevo comedor escolar del CEIP Maribáñez de Los Palacios

El Ayuntamiento del municipio sevillano de Los Palacios y Villafranca ha informado de que el nuevo comedor del Colegio público de Maribáñez ha abierto ya sus puertas coincidiendo con la reanudación de las clases tras las vacaciones navideñas.

En un comunicado, el Consistorio señala que atiende a 40 plazas concertadas que se han cubierto de forma inmediata. Además, ya existensolicitudes en reserva.

"La obra ha contado con un presupuesto de 40.000 euros, financiados por el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, tras dos años de gestiones con la Junta de Andalucía", según explica el alcalde, Juan Manuel Valle, quien ha visitado las instalaciones acompañado de la delegada municipal de Pedanías, Irene García, y de la alcaldesa pedánea, Patricia Romera. También han asistido el director del centro Francisco Sarmiento y la representante del AMPA Ana Estévez.

Para Valle, "esta nueva dotación es un compromiso al que había llegado el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca con el AMPA del colegio y que es ya una realidad". "Veníamos esperando su comienzo desde hace unos meses pero, como nos comprometimos, desde el Ayuntamiento terminamos la obra en su tiempo, para que hubiese comenzado hace unos meses. No obstante, la Junta de Andalucía tuvo un problema administrativo con la adjudicación del contrato de catering, tanto aquí como en otros lugares de la provincia y se ha demorado, ya por fin está funcionando con normalidad", incide.

De esta manera, una vez que la Junta de Andalucía aprobó la puesta en marcha de este servicio, el Consistorio ha invertido más de 40.000 euros para iniciar los trabajos de acondicionamiento de este espacio público que alberga el nuevo comedor escolar de Maribáñez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento