Vox denunciará al autor de los insultos proferidos en Twitter contra la familia de su portavoz en Alcorcón

Timeline de Pedro Moreno
Timeline de Pedro Moreno
@PedroMorenoGmz
Timeline de Pedro Moreno

Vox Alcorcón ha anunciado que interpondrá una denuncia contra quienes están profiriendo "amenazas e insultos" en redes sociales contra su portavoz, Pedro Moreno, su mujer y su hijo menor que padece "una grave enfermedad".

"Estamos averiguando la IP concreta desde donde se mandó el mensaje, pero hoy mismo vamos a denunciar, estamos esperando a una abogada de confianza para hacerlo bien", han declarado para indicar que ya tienen indicios que "señalan desde donde han salido estos ataques".

Concretamente el mensaje al que hacen referencia es uno en el que se nombra a la mujer del portavoz y añaden que 'Entonces lo de vuestro Pedrito es genético... vaya par de padres, pobres críos'.

Pedro Moreno se muestra convencido de que el ataque "viene de la izquierda"

Ante estas declaraciones, Moreno señala que hay que ser "muy canalla, muy rastrero y muy mala persona para hacerme daño personal utilizando la grave enfermedad de mi hijo pequeño".

Se muestra convencido de que el ataque "viene de la izquierda", e insiste en que esto no va a amedrentarle y que no va a parar de hacer su "acción de oposición".

Denuncia

Esta será la segunda denuncia interpuesta por el grupo municipal de Vox en el Ayuntamiento de Alcorcón en menos de dos meses. En diciembre presentó ante el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción del municipio una contra la alcaldesa, Natalia de Andrés, por un presunto delito de odio por pedir el "aislamiento social" de esta formación.

En el documento, Vox hacía referencia a las declaraciones realizadas por la primera edil en el transcurso del pleno de septiembre, donde, además, se les acusó de "negacionistas".

Moreno entendió que, con su intervención en el Pleno que "convirtió en un mitin político", De Andrés estaba "fomentado, promoviendo e incitando directa e indirectamente la discriminación" contra Vox.

Ya entonces recalcó que "nosotros seguiremos sin escondernos, defendiendo lo que creemos, que es lo que cada vez más gente apoya, y a pesar de que desde el Pleno Municipal se nos señale para que otros ejecuten destrozándonos el grupo municipal con pintadas, rompiéndonos los cristales, y vaciándonos extintores dentro del grupo".

La alcaldesa se pronunció al respecto asegurando que estaba "muy tranquila", que la denuncia contra ella por sus declaraciones en el pleno "no tenía recorrido", que afortunadamente "la libertad de expresión está garantizada por la Constitución" y que deberían "abandonar el victimismo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento