Detenida una mujer que tenía una orden de ingreso en prisión tras ser sorprendida robando de supermercados

La Policía Local de Gijón ha detenido a una mujer tras identificarla por supuestamente robar productos de un supermercado, según una nota de prensa del Ayuntamiento gijonés.

Los hechos ocurrieron a las 19.40 horas de este pasado jueves, cuando se recibió un aviso que indicaba que había varias personas estaban intentando sustraer productos de un supermercado de la calle Perú.

Los responsables del local facilitaron a los agentes personados en el lugar la descripción de los autores, tres mujeres y un menor de edad, y la dirección en la que se habían ido.

Una vez reconocida la zona, se les localizó en la intersección de las calles Manuel R. Álvarez y Brasil portando una caja de fruta que dijeron haber sustraído de una frutería y artículos perecederos pero que no pertenecían al establecimiento citado, sino a otro próximo a este.

Una vez identificados, se comprobó que a una de las mujeres, Lucía S.S., de 28 años de edad y vecina de Lugo de Llanera, le constaba una orden de detención e ingreso en prisión en vigor, por lo que finalmente fue detenida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento