
José Jiménez selló su papeleta en una compra durante la campaña de Navidad en la Librería-Papelería Instituto. Este premio, dotado con un valor de 2.240 euros le permitirá realizar compras con una cuantía máxima de 40 euros en cada uno de los comercios participantes.
El segundo premio ha sido para Laura Prada que obtuvo su papeleta de participación en la Joyería Prada. El premio consta de un bono de compras por valor de 1.000 euros, a gastar en uno o varios de los comercios participantes.
La delegada de Comercio, María de los Ángeles Ballesteros, ha resaltado la consolidación de esta iniciativa que "premia y fideliza las compras en los establecimientos locales y con ello contribuye a la salud de la economía de la ciudad, motivo por el que la colaboración público empresarial sigue siendo esencial". Así ha agradecido a la ciudadanía que haya salido a las calles de Alcalá de Guadaíra esta Navidad para participar de las actividades que se han organizado y para realizar sus compras en los comercios alcalareños.
El presidente de FICA, Carlos García, ha reiterado su "satisfacción no sólo de ver que Alcalá disfruta con el amplio programa que ponemos en marcha en distintos puntos comerciales para animar a la ciudadanía a que realice sus compras en Alcalá sino que, además, esta iniciativa propicia la dinamización del empleo en Alcalá".
Por su parte, la responsable de la Asociación de Comerciantes de Santa Lucía, Patricia Márquez, ha mostrado satisfacción por "el espectacular ambiente de Navidad que se hemos vivido este año en Santa Lucía y que para los comercios de la zona ha sido estupendo ya que las ventas han ido muy bien".
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