Restablecido el servicio tras los dos incendios en una subestación eléctrica

  • El suministro se ha restablecido al 100%.
  • Hay un teléfono de Atención al Cliente.

Iberdrola ha restablecido ya el 100% del suministro eléctrico a los clientes afectados por el incendio de esta mañana, según acaba de informar.

La compañía ha instalado 39 grupos electrógenos y ha movilizado 12 grupos adicionales de reserva por si fuese necesario utilizarlos.

Los técnicos de la empresa se encuentran en la actualidad trabajando para reforzar el suministro eléctrico por la red habitual.

También se está empezando a hacer el tendido provisional de líneas de media tensión por un recorrido exterior, para sustituir a las averiadas en la galería, lo que permitirá ir desconectando todos los electrógenos instaldos durante la noche y a primera hora de la mañana.

Para los afectados existe el teléfono de Atención al Cliente (901 20 20 20) y una oficina móvil en la calle Sainz de Baranda 77-79.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento