El diputado del PP Mario Garcés reta a Tamara Falcó a cocinar un 'turducken'

Tamara Falcó, con su trofeo de ganadora de 'MasterChef Celebrity'.
Tamara Falcó, con su trofeo de ganadora de 'MasterChef Celebrity'.
Daniel Gonzalez

Los EE UU son la viva estampa del exceso, del más allá, del más grande o más alto y de esa tendencia no escapa la gastronomía. Por eso allí en los últimos años se ha hecho popular el turducken, un plato que básicamente consiste en un pavo deshuesado relleno de un pato deshuesado que a su vez está relleno de un pollo. Sí: un pollo dentro de un pato dentro de un pavo. 

Para el diputado del PP por Huesca Mario Garcés, así es el gobierno que acaba de crear Pedro Sánchez, mucho más complejo que la metáfora del gobierno Fránkenstein que se suele utilizar. El diputado escribía esta opinión en la columna que publica en 20Minutos

Tamara Falcó es la última y flamante Ganadora de MasterChef Celebrity, así que es todo un referente en lo que a gastronomía mediática se refiere y por eso Garcés no dudó en retarla en su artículo de opinión a cocinar tan elaborado y excesivo plato. 

"Imagino que Tamara Falcó tras ganar MasterChef sabrá cocinar un turducken y, si no, le reto en público a que pruebe a hacerlo. Me doy por convidado", escribía Garcés en su columna de opinión. 

Ahora sólo queda saber si la celebrity y empresaria recogerá el testigo y se atreverá a cocinar este plato tan popular. Sólo en internet hay más de 280.000 resultados de vídeos bajo el término turducken.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento