La Policía se incauta en Ibiza de más de 3 kilos de éxtasis y detiene a cuatro personas

  • Entre los detenidos, una madre y sus dos hijos.
  • El cabecilla cayó el día 30 con cocaína en Denia.
  • En Cala de Bou se incautó el éxtasis y el cristal.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PALMA.

La Policía de Ibiza se incautó de más de 3 kilos de MDMA (cristal) y 711 pastillas de éxtasis tras desarticular una banda dedicada a introducir drogas en la isla.

Fueron detenidas cuatro personas, tres de las cuales pertenecen a la misma familia, madre y dos hijos.

Las investigaciones se iniciaron en mayo y permitieron capturar el 30 de agosto en Denia a I.O.U., de 28 años y natural de Bilbao, a quien se considera responsable del grupo de traficantes.

Se le cogió cuando iba a embarcar y se le incautaron 1.558 gramos de cocaína y 800 gramos de speed ocultos en un habitáculo (especialmente diseñado para su transporte) del vehículo que conducía.

Las investigaciones de los agentes de Ibiza llevaron, también, a la detención de la madre, M.C.U.E, de 64 años, y de la hermana, M.O.U, alias "Marichu" de 31 años, ambas de Bilbao.

Del mismo modo se practicó la detención de J.M.C.R. alias "Jusema" de 26 años, natural de Cádiz.

Policías de Ibiza y Murcia obtuvieron información en 'afters'

En el registro de la vivienda de Cala de Bou, se incautaron de 3.084 gramos de MDMA, 711 pastillas de éxtasis, papelinas de cocaína, y dos balanzas de precisión con restos de drogas.

En esta operación trabajaron de forma conjunta funcionarios de las Jefaturas Superiores de Murcia y Baleares, tras las informaciones obtenidas en los lugares de ambiente nocturno y 'afters'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento