Eva González y Jon Kortajarena son los mejores vestidos del 2019, según los españoles

  • Letizia Ortiz, Cristina Pedroche y Rosalía también entran en la lista.
  • ​Jon Kortajarena le roba el primer puesto al Rey Felipe VI, número 1 en 2017 y 2018.
Eva González y Jon Kortajarena son los mejor vestidos del 2019
Eva González y Jon Kortajarena son los mejores vestidos del 2019
INSTAGRAM
Eva González y Jon Kortajarena son los mejor vestidos del 2019

Si hay algo que se pide a los famosos, es que vayan bien vestidos, que tengan estilo y elegancia. La presión de los personajes públicos en cuanto a la vestimenta es cada vez mayor, por lo que es un aspecto de su vida que se ha vuelto más importante a parte del trabajo que desempeñan.

Cada año, la tienda online Showroomprive realiza una encuesta a los españoles para conocer qué personajes públicos nacidos dentro de las fronteras son sus favoritos en cuestiones de moda y estilo.

El sondeo ha estado muy reñido entre los primeros puestos y nos brinda cambios respecto al del año pasado. ¿Quién habrá caído y quién se habrá colado en el ranking de este año? 

Las 10 mujeres mejor vestidas del 2019

Eva González se corona un año más como la famosa más elegante del país con un 15,67% de las votaciones. La modelo, actriz y presentadora destaca por su sencillez y naturalidad a la hora de vestir, prefiere looks cómodos para el día a día siguiendo la tendencia comfy (por la que se apostó en el 2018, donde no hace falta renunciar al estilo para ir cómodo) y el glamour para la noche.

El segundo puesto pertenece a la realeza. La reina Letizia obtiene el 15,18% de los votos, apenas un 0,49% de diferencia con respecto a la ganadora.  Seguidamente, con un 13,74%, encontramos a Sara Carbonero en el tercer puesto.

El cuarto puesto lo comparten Blanca Suárez y Paula Echevarría, que empatan con un 11,77% de los votos. En esta ocasión, Paula ha conseguido subir en el ranking, algo normal ya que todo lo que toca se convierte en tendencia, siendo una de las grandes influencers de moda de España.

En el sexto lugar se encuentra Lara Álvarez con un 8,62%, seguida de Amaia Salamanca, que pierde posiciones respecto al año anterior, con un 8,44%. Y para finalizar, el ranking termina con Úrsula Corberó (6,91%), Cristina Pedroche (4.94%) y Rosalía, que se cuela por primera vez en la lista con un 2,96% demostrando que, aunque algunos la consideran extravagante, su estilo gusta mucho.

Ver esta publicación en Instagram

Bye Bellagiooooo♥️

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Los 10 hombres más elegantes del 2019

Debutando en el primer puesto, se proclama ganador al modelo y actor Jon Kortajarena, que se ha erigido favorito con un 14,72% de los votos, relegando al rey Felipe VI al segundo puesto con un porcentaje de 13,97%, después de 2 años en la cima. El buen gusto del modelo y su amor por las pajaritas y las gabardinas le ha llevado a la primera posición.

Ver esta publicación en Instagram

🚭

Una publicación compartida de Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el

El tercer lugar pertenece a Miguel Ángel Silvestre con un 12,82% que mejora su posición en la lista con respecto al 2018. En el cuarto puesto está Cayetano Rivera Ordoñez con un porcentaje del 12,63%, convirtiéndose en la pareja mejor vestida con su mujer Eva González.

Al igual que en el caso de las mujeres, se produce un empate entre los hombres. El quinto puesto es para Mario Casas y Andrés Velencoso, que están igualados con un 12,26% de los votos. Seguidos por Álex González, que tiene un 9,04% de los votos y ostenta el séptimo puesto.

Para acabar el ranking, encontramos al cocinero Jordi Cruz (5,44), Roberto Leal (4,42%) y Pelayo Díaz (2,48%).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento