Entrenamiento letal con Angelina Jolie

  • Un thriller de acción sobre la vida de un perdedor.
  • Protagonizada por James Mc Avoy, Angelina Jolie y Morgan Freeman.
  • Dirigida por el ruso Timur Bekmambetov.
James McAvoy saca su instinto asesino.
James McAvoy saca su instinto asesino.
AGENCIAS
James McAvoy saca su instinto asesino.

En 2004 el director ruso Timur Bekmambetov dirigió Guardianes de la Noche . Desde aquel momento se convirtió en el nuevo director de moda del cine de su país.

Bekmambetov se especializó en un género de acción cargado de efectos visuales que ha convertido algunas de sus películas en las más taquilleras de Rusia. Con Wanted ha dado el salto a Hollywood manteniendo su fórmula.

La película narra la historia de un perdedor que pasa la vida entre fracaso y fracaso. De repente, la aparición de una mujer le cambia la vida: le dice que está destinado a formar parte de una asociación milenaria de asesinos que intentan mantener el equilibrio del mundo. De esta manera el joven empieza a seguir un estricto entrenamiento.

La película cuenta con numerosos efectos visuales al estilo de Matrix , con el fin de trasladar a la pantalla el argumento inspirado en el cómic homónimo creado por Mark Millar y J.G. Jones.

James McAvoy (Expiación: más allá de la pasión) protagoniza el filme junto con nombres como Angelina Jolie (60 segundos), Morgan Freeman (El caballero oscuro) y Terence Stamp (Planeta rojo). EE UU, 2008. Dir.: Timur Bekmambetov. Int.: James McAvoy, Morgan Freeman, Angelina Jolie. Dur.: 110 min.

OTROS ESTRENOS:

El Rey de la Montaña . Un thriller dirigido por el autor de Nómadas, Gonzalo López-Gallego y protagonizado por Leonardo Sbaraglia y María Valverde’ Leonardo Sbaraglia (Intacto) y María Valverde (Los Borgia) protagonizan una asfixiante película de suspense que se desarrolla en un oscuro bosque. Un hombre tiene que huir cuando alguien le dispara. En su camino se encuentra a una chica que le acompaña en su fuga. España, 2007. Dir.: Gonzalo López-Gallego. Int.: Leonardo Sbaraglia, María Valverde, Pablo Menasanch. Dur.: 90 min.

Mi ligue en apuros . Amanda Bynes, conocida por la serie televisiva que emite La 2 Lo que me gusta de ti, protagoniza esta comedia romántica en la que interpreta a una chica enamorada de una estrella de la música. El azar hace que ambos naufraguen en una isla desierta, una situación que ella aprovecha para intentar conquistar a su ídolo. EE UU, 2005. Dir.: Randal Kleiser. Int.: Amanda Bynes, Chris Carmack, Jamie-Lynn DiScala. Dur.: 87 min.

Un verano en la provenza . Un hombre tiene que volver al pequeño pueblo francés que le vio crecer para ayudar a su madre. La cinta narra el reencuentro de un hombre de ciudad con el ámbito rural que ya casi había olvidado. Francia, 2007. Dir.: Eric Guirado. Int.: Nicolas Cazalé, Clotilde Hesme, Daniel Duval. Dur.: 96 min.

Espíritu del bosque . Película de animación española que retoma los personajes de El bosque animado. Ahora, esos simpáticos animales se tienen que enfrentar a la posible destrucción de su hogar. España, 2008. Dir.: David Rubín, Juan Carlos Pena. Dur.: 80 min.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento