Tu horóscopo diario: viernes 10 de enero de 2020

Horóscopo del día
Horóscopo del día
Jasuar
Horóscopo del día

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el viernes 10 de enero de 2020. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Muy potenciadas hoy las dotes intelectuales, todo los asuntos en los que se necesite concentración mental o análisis van a salir muy bien porque estarás brillante y todo el mundo te escuchará. Aprovechas para ganar bastante terreno en lo profesional.

Tauro

Hoy te dedicarás a descansar, relajarte y olvidar tensiones laborales. Si acabas de terminar en un trabajo, date un respiro, porque te lo mereces después de unos días muy intensos. Quizá una pequeña escapada a la naturaleza te ayudará a respirar hondo y relajarte.

Géminis

Hay temas que te van a tener pendiente durante todo el fin de semana, serán asuntos profesionales pero relacionados con otras decisiones que no dependen de ti, así que procura tomártelo con mucha filosofía. Tu capacidad de maniobra no es mucha.

Cáncer

La Luna llena hoy en tu signo te trae una sensación un tanto cargada de empacho no solo físico, también quizá mental y eso hace que lo que más te apetecerá hoy será estar bastante a tu aire, sin compromisos de ninguna clase. Disfrutarás en soledad.

Leo

No te conviene estar excesivamente pendiente de lo que hace tus hijos o ser obsesivo con la pareja ya que alguien se puede sentir mal con esta manera de actuar. Debes de dejar que cada uno siga su camino sin presionar ni pretender imponer tu criterio.

Virgo

Te sorprenderá, pero un amigo o amiga reciente te propone un plan un tanto diferente que te llevará a conocer algo muy distinto a lo habitual o a tus costumbres o lugares que más frecuentas. No digas que no ya que puede ser una experiencia reveladora.

Libra

Hoy el cariño y el amor serán prioritarios para ti. Necesitas sentirlo cerca en la forma que sea y lo cierto es que lo puedes conseguir con bastante facilidad porque hay alguien que te quiere mucho y lo demostrará. Se agradecido y regala sonrisas y afecto.

Escorpio

Puede que suceda algo en el trabajo que te tomes como una auténtica traición. Quizá elijan a otra persona para un puesto o un proyecto que te apetecía hacer, pero es mejor que pienses que habrá más oportunidades. El camino es muy largo aún.

Sagitario

Hoy debes romper la rutina y abrir tu mente a cosas nuevas, ya sea en el plano del ocio como en el más serio del trabajo o del futuro profesional. Déjate llevar por alguien muy inspirador, alguien muy diferente a ti que te trae una visión diferente.

Capricornio

Te vendrá muy bien hacer ejercicio y mover tu cuerpo para sentirte mejor, para liberarte de tensiones y para mantener una dieta más adecuada a la que llevas ahora. Si no lo has hecho ya, propóntelo cuanto antes. Busca a alguien que te informe.

Acuario

Acabas esta semana pensando en lo que puedes hacer con algunos aspectos de tu vida con los que no estás satisfecho. Reconocer esto es ya un paso importante para mejorarlos y zanjar asuntos pendientes. Alguien te va a revelar lo que piensa sobre ti.

Piscis

Haz caso a tu intuición si alguien te presiona para cerrar un trato o firmar un contrato de alguna clase porque hay algo que puede salir mal si no estás muy pendiente de cualquier detalle o letra pequeña. Mucha precaución con los compromisos, en especial si implican dinero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento