Reactivan la cuenta de Twitter de Albert, de 'MasterChef Junior' tras eliminar los tuits con mensajes políticos

Tuit de Albert, de MasterChef Junior 7.
Tuit de Albert, de MasterChef Junior 7.
Twitter / @AlbertMCJ7

Este miércoles la cuenta de Albert, uno de los participantes de la séptima edición del concurso de cocina MasterChef Junior, fue eliminada tras aparecer varios tuits de contenido político. Este jueves, la cuenta ha sido reactivada y, además, se han eliminado de la cuenta los polémicos tuits.

En ellos, se podían leer mensajes como "Arriba España", así como referencias a Santiago Abascal, líder de Vox, e incluso al presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Estos tuits provocaron un aluvión de críticas por muchos de los usuarios de Twitter, por lo que la cuenta fue eliminada.

La explicación que dieron fuentes cercanas al programa es que el pequeño concursante había sufrido un hackeo en su cuenta: "Detectamos estas publicaciones y confirmamos con la familia que no había sido ni el niño, ni el entorno, ni la familia. Le habían hackeado, o se habían hecho con su contraseña y enseguida la desactivamos. La idea es reactivarla para que siga subiendo cosas del programa", explican desde MasterChef.

Y así ha sido. La cuenta ha sido reactivada y solo aparecen en ella 10 tuits, ocho de ellos publicados este mismo jueves, salvo dos publicados el pasado 7 de enero. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento