Detenido por agredir a su pareja de 16 años

  • Unos vecinos alertaron a la Policías tras escuchar "el griterío" de los novios en un domicilio cercano.
  • La chica se escapó hace unos días de un centro de menores de Jun.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA

Un joven de 21 años, identificado como R.U.M., fue
detenido ayer por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar contra
su pareja sentimental, menor de edad, en el domicilio que ambos compartían en la capital, según fuentes de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía.

Los hechos se produjeron a lo largo de la mañana de ayer, cuando varios agentes se personaron en el domicilio (situado en la calle Matilde de la Torre) tras recibir varias llamadas de vecinos que alertaron de que se estaba produciendo una pelea entre los jóvenes.

Se da la circunstancia de que la joven, de 16 años y cuya identidad no ha trascendido, se escapó hace unos días del centro de menores María Auxiliadora de Jun (Granada), momento desde el que compartía vivienda con su pareja sentimental.

Los agentes comprobaron junto al domicilio "el griterío y la disputa entre los jóvenes", por lo que les instaron a abrir la puerta para solucionar el conflicto.

El joven fue detenido poco después (hoy ha sido puesto a disposición judicial), mientras que la menor, que presentaba hematomas superficiales, fue trasladada a un centro médico para que le examinaran.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento