Confirmado: Cristina Cifuentes no será concursante de 'Supervivientes 2020'

Cristina Cifuentes en la presentación del libro 'Hablemos de nosotras' de Carlota Corredera.
Cristina Cifuentes en la presentación del libro 'Hablemos de nosotras' de Carlota Corredera.
GTRES

El pasado martes, varios medios publicaron que Cristina Cifuentes iba a participar en Supervivientes 2020. Sin embargo, parece que esto no era cierto y la propia expresidenta de la Comunidad de Madrid ha decidido desmentirlo.

En conversaciones con 20minutos, la expolítica del PP mostró su estupor porque "medios serios se hagan eco de chorradas inventadas", por lo que parecía desmentirlo. Pero este jueves, Cifuentes confirmó que esto era falso a través de su cuenta de Twitter.

"En estos últimos días se ha difundido desde distintos medios de comunicación la noticia de mi posible participación en la próxima edición del programa Supervivientes 2020. Aprovecho para aclarar estas informaciones y comunicar que no participaré en dicho programa", ha tuiteado la que fuera líder del PP en la Comunidad de Madrid desde 2015 a 2018.

"Quisiera asimismo mostrar mi profundo agradecimiento tanto a la productora, Bulldog TV, como a Mediasetpor el interés mostrado para contar con mi participación en un programa al cual deseo muchísimo éxito", ha añadido.

La expolítica lleva tiempo ligada a Telecinco, pues en los últimos meses se estrenó como tertuliana de El programa de Ana Rosa y visitó Sálvame, donde incluso le ofrecieron presentar Sálvame limón. Por ello, parecía que su participación en la próxima edición de Supervivientes era posible.

De hecho, parece las negociaciones estaban avanzadas, pero su fichaje no estaba cerrado. Finalmente, ha sido la propia Cristina Cifuentes quien ha desmentido su participación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento