David Bustamante aterriza en Sedaví

  • La gira 'Al filo de la irrealidad 2008' ha llevado al cantante por casi toda Latinoamércia, Estados Unidos y España.
  • El disco le ha convertido en el Mejor Solista Latino de los Premios Orgullosamente Latinos.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Las fiestas patronales de Sedaví acogerán este viernes por la noche el plato fuerte de sus actividades, con la actuación de uno de los ‘ex-triunfitos' más famosos de todas las ediciones.

El cántabro David Bustamante llegará hasta la localidad valenciana, incluida en la gira ‘Al filo de la irrealidad 2008', con la que salió a la carretera el pasado mes de mayo y no parará hasta el próximo 25 de octubre, cuando la clausure con un espectacular concierto en Ciudad Real.

Un disco que ha contado nuevamente con la producción de Kike Santander, y que le ha dado la oportunidad de viajar incluso a Estados Unidos para presentar los temas, en las que se incluye el exitoso Cobarde. De hecho, Bustamante ha podido visitar también por primera vez Colombia, el pasado mes de junio, con gran éxito de acogida tanto por los medios de comunicación como por los fans.

Lo cierto es que el artista está de enhorabuena, pues además de tener todo el éxito del mundo en su vida personal (está casado con la actriz Paula Echevarría con la que el pasado 19 de agosto tuvo a su primera hija, Daniela), acaba de conseguir el galardón al Mejor Solista Latino del Año de los Premios Orgullosamente Latinos. Bustamante ya ganó un Premio Orgullosamente Latino en 2004 al Mejor Disco Latino del Año por Así soy yo. Su disco Al filo de la irrealidad (Vale Music, 2007) le está otorgando la oportunidad de afianzarse en el panorama musical, ya no sólo el nacional, sino también el latinoamericano, en el que moviliza a masas de fans.

Y es que ya son cinco álbums de estudio los que el cántabro lleva a sus espaldas desde que saliera de la academia de ‘OT'. Un concierto que sin duda sorprenderá a muchos por el entramado técnico, su peculiar voz y, como no, su carisma con los fans.

David Bustamante. Sedaví: Recinto Ferial (detrás del Instituto de E.S.O). Viernes 12, 23.30 h. Gratuito.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento