Marbella acoge el 18 de enero el evento sobre bodas 'Wedding Show 2020'

El municipio malagueño de Marbella acogerá el sábado, 18 de enero, 'Wedding Show 2020', un evento sobre las últimas tendencias en boda. Se trata, han precisado desde la organización, "de una cita que quiere mostrar el enorme abanico de posibilidades que se ofrecen para que el día de la celebración de una boda, se convierta en inolvidable para los anfitriones y los invitados".

El escenario elegido será döss Marbella y los asistentes podrán vivir una jornada para conocer las últimas tendencias en los más pequeños detalles para estos días tan especiales, incluyendo las cuestiones preliminares, la propia ceremonia y, obviamente la celebración.

Así, según han explicado desde la organización en un comunicado, se celebrarán dos ceremonias para que los asistentes observen el desarrollo de los acontecimientos en primera persona. Entre ambas bodas tendrá lugar el aperitivo y un showroom, para acabar con un sorteo fin de fiesta y una demostración de coctelería acrobática.

Desde la elección del lugar de la celebración, hasta el asesoramiento en una organización integral; los asistentes a 'Marbella Wedding Show 2020' podrán conocer cuestiones como menús, catering, organización del evento y también abrir su abanico de posibilidades en vestuario con un Showroom espectacular con pase de modelos, conocer las tendencias en peluquería, maquillaje, decoración y complementos, buscar apoyo en materia de transporte, fotografía, animación y logística, así como exponer sus necesidades para el diseño de un evento a medida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento