Grimes, la novia de Elon Musk, publica una foto desnuda y los seguidores la felicitan por su embarazo

La cantante Grimes.
La cantante Grimes.
GRIMES / INSTAGRAM
La cantante Grimes.

Claire Elise Boucher, más conocida como Grimes, ha sorprendido a sus seguidores con una foto que ha avivado los rumores de embarazo. La cantante canadiense, que es pareja del magnate Elon Musk desde que en 2018 anunciaron su noviazgo, ha compartido una imagen muy artística que deja entrever que va a aumentar la familia, o al menos eso es lo que ha entendido la mayoría de sus fans, que la han felicitado en los comentarios.

En la publicación aparece desnuda luciendo unas largas trenzas pelirrojas y morenas. Dentro de su vientre abultado se distingue un bebé, aunque en ningún momento ella confirma su embarazo.

Sin embargo, su foto se ha llenado de mensajes de enhorabuena y otros comentarios que hacen referencia al bebé y al nombre que tendrá. Esta imagen, unida a la felicitación de Andrew Yang, candidato a la presidencia de Estados Unidos, hacen más que posible que la pareja esté esperando un niño o una niña.

"Enhorabuena Grimes y Elon Musk. ¡Es increíble!", ha comentado el político demócrata, quien, aunque no ha aludido a ningún embarazo, sí ha mencionado tanto a la cantante de indie pop como al cofundador de Tesla.

De confirmarse, este sería el sexto hijo de el empresario de 48 años, pues ya tiene 2 mellizos y 3 trillizos con una de sus anteriores mujeres, Justine Musk. Por su parte, Grimes, de 31 años, sería madre por primera vez.

La censura de los pezones

La cantante compartió inicialmente su foto a Instagram con pezones, pero la red social la eliminó rápidamente, tal y como suele hacer de acuerdo a sus términos y condiciones. En esta primera publicación, la artista contestó a uno de los comentarios que mencionaba este detalle: "Por un minuto pensé en censurarlos (de cualquier forma, tal vez esto lo eliminen), pero la foto es mucho menos salvaje sin los pezones".

"Además, estar embarazada es muy salvaje y es una especie de estado de guerra", añadió. Después, publicó la segunda imagen sin pezones, que todavía se mantiene y que también se ha llenado de mensajes con el hashtag #FreeTheNipple. Sin embargo, ambas versiones se pueden ver en Twitter, donde no existe este tipo de censura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento