Abierto el plazo para presentar candidaturas a la VIII edición de los Premios Jaeneras

El Ayuntamiento de Jaén ha abierto la convocatoria para la VIII edición de los Premios Jaeneras, cuyo plazo concluirá el 27 de febrero de 2020. Con ellos, se pretende reconocer a personas y entidades de la ciudad de Jaén que contribuyen a defender la igualdad real y efectiva de derechos y oportunidades entre mujeres y hombres, así como por su especial dedicación en la superación de roles y estereotipos de género.

Así lo ha explicado la concejala de Igualdad y Participación Ciudadana, Eva Funes, que ha destacado la importancia de que lleguen, "cuántas más propuestas y candidaturas mejor, para así contar con una amplia participación social".

La candidatura se acompañará con una instancia del colectivo que la presenta; una memoria justificativa de los méritos y razones que en defensa de la igualdad han motivado la presentación de dicha candidatura, así como un currículo vitae.

Eva Funes ha recordado que la convocatoria está "sujeta a unas condiciones que deberán cumplir las candidaturas que se presenten a dichos premios y el plazo de admisión de propuestas finalizará 27 de febrero".

Las bases recogen que las personas, colectivos, entidades o instituciones públicas o privadas podrán ser propuestas por cualquier asociación, colectivos, entidades o instituciones públicas o privadas, no pudiendo postularse a sí mismas.

Los premios se otorgarán en las modalidades de universitario, artes/cultura, deporte, empresarial y sindical y valores humanos. Cada asociación, colectivo, entidad o institución pública o privada podrá presentar un máximo de dos candidaturas a los premios siempre que sean de modalidades diferentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento