Britney Spears
Britney Spears recoge galardón tras galardón en la gala de premios de MTV (Foto: KORPA). KORPA

Parece que está siendo un momento dulce, al fin, para Britney Spears.

La cantante va a protagonizar la próxima portada de Vogue en su edición americana, y para ello ha mostrado su mejor cara, tras perder algo de peso y poner fin a algunos errores estilísticos, al fotógrafo profesional Patrick Demarchelier.

Britney ha asegurado que su nuevo álbum es su mejor trabajo hasta la fecha

Spears ha declarado sentirse últimamente muy feliz, y parece ser que su reciente y exitosa aparición en los premios MTV han sido el pistoletazo de salida a su nueva vida, tras una terrible mala racha familiar, personal y profesional.

La cantante declaró a OKMagazine que su nuevo álbum, que saldrá en Diciembre, es “su mejor trabajo hasta la fecha” y que se siente orgullosa de ello.

En esta entrevista, Britney declaró que está preparada para marcar su “vuelta a los escenarios”, tratando de borrar al fin la desastrosa actuación que protagonizó el año pasado y que marcó su caída. De paso, ha añadido que está decidida a obtener la custodia total de sus hijos, que tuvo con su ex-marido Kevin Federline.

Britney se declaró “fan” de sus hijos, que cumplirán años próximamente: Jayden dos años el día 12 de septiembre, y Preston tres, el día 14. “Voy a organizar una fiesta de cumpleaños tradicional, con ayuda de mi familia, especialmente de mi padre.” dijo Britney. De paso, aclaró que la relación con su madre, Lynne Spears, tras un año terriblemente “duro”, ha mejorado muchísimo y que ya vuelven a llevarse como siempre.

Definitivamente, puede que lo que quede de este año y el siguiente, marquen por fin la esperada vuelta de Britney Spears, dejando atrás dos auténticos “annus horribilis”.