¿Qué le pasa a la nueva figura de cera de Nicki Minaj para que todo el mundo se ría de ella?

Entre su cuenta de Twitter y de Instagram, aunque no te lo creas, Minaj acostumbra a publicar 408 posts mensuales. ¡Casi nada!
Una fotografía de Nicki Minaj publicada en redes.
NICKIMINAJ / INSTAGRAM
Entre su cuenta de Twitter y de Instagram, aunque no te lo creas, Minaj acostumbra a publicar 408 posts mensuales. ¡Casi nada!

Para Nicki Minaj, conocida por éxitos como Anaconda o Starships, la polémica no es algo de lo que huir. La cantante ha demostrado en más de una ocasión que no le importa lo que digan o piensen de ella. Prueba de ello es su reciente matrimonio con el empresario Kenneth Pettyen, condenado por violación y homicidio; sus peleas sin filtro con otras cantantes, como Cardie B; o que haya abandonado definitivamente su carrera musical para centrarse en formar una familia. Por eso, posiblemente, no esté preocupada por haberse convertido en el hazmerreír de Twitter… ¿El motivo? Su figura de cera en el museo Madame Tussauds de Berlín.

¿Se inspiraron en Nicki Minaj?

El principal motivo por el que las redes –sobre todo Twitter– han ardido al ver las fotos de la presentación de la figura de Nicki Minaj es por el escaso parecido con la cantante. Han seleccionado una de las posturas icónicas de su videoclip Anaconda y, la verdad, es que la pose está conseguida, pero su cara parece la de otra persona.

Lejos de ser un debate racial, como el que ocurrió con Beyoncé, la estatua de la neoyorquina no comparte ningún rasgo facial con ella. Algo que no se puede decir del voluptuoso físico de ambas o de lo bien seleccionado que está el vestuario. Por ello, algunos usuarios han llegado a tildar la figura de "horrible", mientras que la gran mayoría se ha conformado con hacer comparaciones entre la Nicki Minaj real y alternativas a la estatua de cera o darse a los memes.

A Nicki Minaj le encanta

Cabe destacar que, tal y como se han hecho eco desde el medio estadounidense TMZ, la cantante aprobó no solo el planteamiento de hacerle una figura de cera, sino también el resultado. Se lo hizo saber a todos sus seguidores hace más de cuatro años cuando la creación se estrenó, de verdad, en el mentado museo, pero el localizado en Las Vegas. Y, lejos de disgustarle –a juzgar por la cantidad de emojis de corazón–, a la cantante le encantó el resultado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento