Vuelve el 'trad', la tendencia 'pija' que triunfó en los '90, de la mano de nuestras 'influencers' españolas

  • Vuelve lo clásico de una manera reinventada para quedarse.
María Pombo posando con un jersey de Stradivarius
María Pombo posando con un jersey de Stradivarius
STRADIVARIUS

Cuando se piensa en la moda de los 90, vienen a la cabeza imágenes del estilo descuidado grunge con sus rotos, tachuelas, over-size, las botas Dr. Martens, desteñidos... O el legendario slip dress de Calvin Klein que siempre llevaba Kate Moss. Pero la tendencia que ahora está regresando es el estilo 'trad', el look clásico que explotó Gossip Girl y que ahora traen las instagramers patrias.

Esta tendencia 'pija' se basa en el jersey anudado al hombro (que ha causado furor en Instagram), cuellos altos, pantalones de cuadros, las faldas plisadas, los chinos o las camisas masculinas asomando por el cuello de las sudaderas. 

Ver esta publicación en Instagram

Lesson in layering 🍂 annonce

Una publicación compartida de FUNDA CHRISTOPHERSEN (@fundachristophersen) el

Ver esta publicación en Instagram

Oatmeal on the go 🌪 #dailystyle

Una publicación compartida de Anouk Yve (@anoukyve) el

Como complemento no podemos olvidar las perlas, pero reinventadas, con formas irregulares, mezcladas con conchas y de pequeño tamaño que aportan luminosidad a la cara. Sugieren dejar atrás la idea de que las perlas son un accesorio de abuelas y abrazar esta renovada tendencia como se merece.

Ver esta publicación en Instagram

She shells

Una publicación compartida de Camille Charriere (@camillecharriere) el

Los imprescindibles para seguir este estilo se pueden encontrar en todas las casas porque son básicos perennes en el tiempo como los mocasines, los zapatos con puntera, los trajes de tweed, los cárdigans de punto (también llamados Rebecca por la película de Alfred Hitchcock), boinas, zapatos oxford o las camisas blancas de cuello bobo. Para ponerle la guinda nada mejor que un jersey de lana atado al cuello en forma de bufanda. 

Ver esta publicación en Instagram

New Year, new me 🥳

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

Ver esta publicación en Instagram

Dream ❣️

Una publicación compartida de Jeanne (@jeannedamas) el

Gala González en Milán
Gala González en Milán.
CAROLA DE ARMAS

Aun así, si todavía quedan dudas, el grupo Carolina Durante también da las claves, desde la ironía, para conseguir este estilismo en el descacharrante tema Cayetano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento