Un hombre de 93 años dispara al gerente de su apartamento molesto por su gestión de las inundaciones de su casa

  • El nonagenario entra en la oficina donde se encontraba la víctima y le asestó dos disparos.
Un hombre de 93 años dispara al gerente de su apartamento.
Un hombre de 93 años dispara al gerente de su apartamento.
METRO POLICE
Un hombre de 93 años dispara al gerente de su apartamento.

Un hombre de 93 años disparó el pasado 2 de enero al gerente del apartamento donde reside, en Las Vegas (EE UU), molesto por las inundaciones de su vivienda, según ha informado la Policía.

Las imágenes fueron grabadas por una cámara de vigilancia de la oficina donde tuvieron lugar los hechos. En el vídeo puede verse al nonagenario, identificado como Robert Thomas, con abrigo y sombrero negro, portando una pistola de 9 milímetros.

Thomas entra en la oficina, donde se encontraba el gerente y otra mujer tras el escritorio y tras unas palabras con ambos, la trabajadora pide salir del lugar y abandona corriendo la oficina. Entonces, el hombre dispara a la víctima, que cae al suelo, donde vuelve a dispararle por segunda vez. 

El nonagenario, aparentemente tranquilo, se queda de pie en el lugar hasta que rápidamente interviene la Policía, alertada por la trabajadora, que le inmoviliza y pasa a su detención. 

"Thomas estaba molesto con la gestión debido al daño del agua y las inundaciones dentro de su apartamento", sentenció la Policía ante los medios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento