Detenido un joven de 25 años de edad en A Coruña por agredir a su pareja de 19

Un joven de 25 años de edad ha sido detenido en A Coruña acusado de agredir a su pareja de 19 años cuando ésta quería abandonar el domicilio que compartían en la ciudad.

Según ha informado este miércoles la Policía Local, los hechos ocurrieron a las 15,30 horas del pasado día 4 cuando una patrulla fue requerida por una vecina para presentarse en un domicilio del barrio de Montealto, en la zona de As Lagoas, por un posible delito de violencia de género.

Una vez en el lugar, según el relato policial, el hombre aseguró a los agentes que había discutido con su pareja, a la que había agarrado fuertemente en los brazos y el cuello. Al respecto, la Policía Local ha señalado que la joven presentaba diferentes contusiones en el rostro, además de otras señales de violencia en brazos, espalda y cuello.

Por su parte, la víctima explicó que su intención era el abandono del domicilio que comparte con su pareja pero que éste no se lo permitía.

Por todo ello, los agentes procedieron a la detención del varón, que fue trasladado a las dependencias de Policía Nacional para la tramitación de diligencias.

La víctima, fue trasladada por una ambulancia del 061 a un centro sanitario para ser atendida de las lesiones que presentaba y fue informada de los derechos que le asisten y de los trámites a realizar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento