Convocan para este jueves dos Mesas con diferentes colectivos para tratar el anteproyecto de Ley de Educación

La Conselleria de Educación, Universidad e Investigación ha convocado para este jueves dos reuniones con diferentes colectivos del sector para tratar el anteproyecto de Ley de Educación de Baleares.

A las 09.30 horas tendrá lugar la Mesa de la Enseñanza Privada Concertada de Baleares, en la que ha confirmado asistencia la Escuela Católica, la Confederación Española de Centros de Enseñanza (CECE), Unión de Cooperativas de Enseñanza, la Federación de Escuelas Infantiles de la Pequeña y mediana empresa de Baleares y FSIE, CCOO, STEI, FE-UGT y USO.

Más tarde, a las 16.00 horas llevará a cabo la Mesa de diálogo con directores de los centros educativos y han confirmado su asistencia los representantes de secundaria y de primaria de Mallorca, Menorca e Ibiza, de los centros de adultos de Baleares, de Escuela Católica, de CECE, de las Cooperativas de Enseñanza y de FEIPIMEB.

La próxima semana está prevista la celebración de la Mesa Sectorial de Educación con el Anteproyecto de Ley de Educación como único punto del orden del día.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento