Fepeval crea una plataforma online para facilitar la gestión de áreas industriales

La Federación de Polígonos Empresariales de la Comunitat Valenciana (FEPEVAL) ha puesto a disposición de todas las entidades federadas una nueva plataforma online que concentra toda la información disponible de cada área industrial con el objetivo de potenciar y facilitar su gestión a través de diversas aplicaciones.
Herramienta de gestión de áreas industriales de Fepeval
Herramienta de gestión de áreas industriales de Fepeval
FEPEVAL
Herramienta de gestión de áreas industriales de Fepeval

Esta plataforma permitirá también completar el mapa del suelo industrial de la Comunitat Valenciana del IVACE, de manera que las entidades de gestión y modernización de las áreas industriales (EGM) o los mismos propietarios puedan interactuar en el mapa e introducir la información pública de su entidad o empresa.

Para su implantación en la Comunitat Valenciana, Fepeval cuenta con el de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, a través del IVACE, informa en un comunicado.

La Federación está llevando a cabo sesiones formativas sobre el funcionamiento de esta plataforma para ayudar a los gestores de áreas industriales federadas en el uso de esta plataforma web.

La versión, ya al alcance de las cerca de 40 entidades empresariales que conforman Fepeval en Alicante, Castellón y Valencia, ofrece herramientas de gestión para optimizar su trabajo diario, centralizando toda la información relativa a las empresas que están instaladas en sus respectivas áreas empresariales y facilitando la comunicación con ellas. También permite gestionar las incidencias y guardar los documentos relativos a las empresas y se puede acceder desde cualquier dispositivo conectado a Internet.

Junto a los gestores de áreas industriales, las empresas ubicadas en dichos espacios se benefician también de esta herramienta, ya que pueden darse de alta de manera gratuita y acceder a un portal desde donde ofrecer sus productos y servicios, así como disponer de herramientas de contacto con clientes y proveedores.

Además, se ha contratado para todos los miembros de Fepeval el acceso al 'Foro' de la plataforma. En este espacio se han habilitado diferentes 'Salas' para cada federado o área industrial, donde las empresas podrán registrarse gratuitamente y participar. El objetivo es crear espacios de networking para que las empresas puedan aumentar las relaciones comerciales entre ellas.

Además, todos los federados disponen de un espacio en la parte pública de lokinn.com donde pueden comunicar a todos los usuarios de Internet las características y servicios que ofrecen en sus zonas industriales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento