Catalina empuña el hacha de guerra en 'Sin tetas no hay paraíso'

  • La relación de amor-odio entre Catalina y El Duque marcará las tramas de la segunda temporada de la serie.
  • Además, Jessica continúa y amplía su labor como madame, mientras Paula se plantea tener el hijo de Jesús.
  • El inspector Torres deberá decidir entre detener a El Duque o colaborar con él para capturar a otros.
Hoy mismo llegan los nuevos capítulos de Sin tetas no hay paraíso (22.15 h), marcados por
la relación amor-odio entre el Duque y Catalina.

El guapo mafioso se embarcará en arriesgados negocios internacionales e intentará retomar su relación sentimental con Catalina, ahora casada con otro, y que ha perdido la confianza en él tras considerarle culpable de la muerte de su hermano.

Durante esta temporada, Jessica triunfará en su actividad como madame, suministrando chicas de compañía a importantes hombres del mundo de la política y de los negocios. La vida que ha elegido la joven no será fácil, ya que las mismas personas que la encumbran podrían convertirse en sus enemigos.'Sin tetas no hay paraíso'

La muerte de Jesús sobrecogerá a Paula , que espera un hijo suyo. A la joven le surgen dudas sobre la conveniencia de continuar con el embarazo. Buscando su sitio: así se encuentra Vanesa. La joven intentará salir del mundo de las drogas y reencauzar su vida probando diferentes trabajos y apoyándose en sus amigas y en su familia.

Capturar a Rafael Duque sigue siendo una obsesión para el inspector Torres, pero en esta ocasión el policía tendrá que enfrentarse a un complicado dilema: colaborar con Rafael Duque para detener a un hombre más importante dentro de la estructura del narcotráfico o dejar que el hombre más buscado del país pague por todos sus delitos.

Los actores Sergio Mur y Álex García se han incorporado al elenco de la serie para dar vida a Álex Soria, un agente inexperto y ambicioso, y José Moreno, el nuevo aliado del Duque, respectivamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento